agosto 26, 2016

Quienes Somos

AS – DICMAN LTDA. (Araya Saavedra Servicos de Diseño, Ingenieria, Construcción y Mantenimiento Asociados Limitada) es una empresa de Servicios, que nace en julio de 2016 a partir de la necesidad de proyectarse como una Empresa que a través del Servicio Satisfaga las Necesidades de sus Potenciales Clientes.

Esta nueva Empresa emerge a partir de la visión de llegar a Ser un Partícipe Social Aliado al Desarrollo Estratégico de sus Clientes, que Permanentemente Agrega Valor a través del Servicio, Servicios, que define en el ámbito de sus fortalezas, la Ingenieria, la Construcción y el Mantenimiento, buscando ser competitivos.

De esta Manera, AS – DICMAN LTDA. se posiciona como una de las Empresas Emergente, ofreciendo altos estándares de desempeño en sus Servicios, sobre la  base de sus principios y políticas.

Su principal compromiso es desarrollar un Servicio Eficaz, Eficiente y Oportuno, en un ambiente de trabajo seguro y saludable para sus  trabajadores y colaboradores, respetando el entorno operacional, las politicas y principios de sus clientes, ejercitando sus practicas proactivamente y de forma transparente.